
La ocupación hotelera en Ibiza y Formentera se mantiene estable en septiembre con un 87,9%
Según ha señalado la Federación Empresarial Hotelera de Ibiza y Formentera (Fehif) en un comunicado, los mayores incrementos se registraron en Santa Eulària con un aumento del 1,7 por ciento, y en Sant Josep y Sant Antoni, ambos con un 1,2 por ciento más; mientras que la zona norte mantuvo niveles similares a 2024.
En Formentera, la ocupación subió 4,9 puntos, consolidando una evolución positiva al cierre del verano, según la Fehif.
Con estos resultados, el arrastre de la temporada (mayo-septiembre) se sitúa en el 84,7%, lo que representa un incremento de 0,7 puntos respecto a la temporada anterior.
Desde la patronal han valorado la estabilidad de los resultados que “reflejan la fortaleza del destino y la capacidad de adaptación del sector hotelero pitiuso en un contexto de competencia internacional y cambios en los hábitos de viaje”.
- Hits: 940